Objetivo

En los últimos años se han desarrollado varios enfoques estratégicos del marketing y la comunicación que resultan de mucho valor para el nuevo marketing y la relevancia del área dentro de las compañías y los resultados. La implementación del marketing de contenidos y el data management se convierten en dos pilares fundamentales del marketing estratégico. La planificación, personalización y ejecución en el manejo de altos volúmenes de datos para productos y servicios así como la segmentación efectiva y enfocada en la experiencia de usuario, es clave en esta era de hiperconectividad y nuevas formas de consumo. Crear contenidos únicos y significativos para sus públicos fideliza y crea nuevas oportunidades de negocio.

Perfil de asistentes

Jefes, directores y vicepresidentes de marketing, comunicaciones corporativas, publicidad, equipos de agencias de medios agencias de publicidad, planners, ejecutivos de cuenta, agencias de relaciones publicas, agencias de comunicaciones y contenidos, equipos creativos y comerciales de medios de comunicaciones.

BROCHURE DIGITAL

DESCARGAR

SPEAKERS

Tito Pablo Neira

Colombia

VER

Clarissa Lucciarni

Argentina

VER

Mariano Fernandez

España

VER

CONTENIDO

Marketing Estratégico
impulsado por datos

CONFERENCIA

VER

Smart Content:
del contenido a las ventas

CONFERENCIA

VER

Marketing y Analítica
Digital, Back to basics

CONFERENCIA

VER

Cómo crear los 5 tipos de contenido
que sus lectores y prospectos anhelan y buscan

CONFERENCIA

VER

TICKETS

*Los precios no Incluyen IVA

INDIVIDUAL

PAGO ANTICIPADO

Hasta el 19 de Nov. $ 920.000 + iva
*Los precios no Incluyen IVA
RESERVAR Y PAGAR

2 A 3 PARTICIPANTES

PAGO ANTICIPADO

Hasta el 19 de Nov. $ 800.000 + iva
*Los precios no Incluyen IVA
RESERVAR Y PAGAR

CORPORATIVO 4 O MÁS

PAGO ANTICIPADO

Hasta el 19 de Nov. $ 780.000 + iva
*Los precios no Incluyen IVA
RESERVAR Y PAGAR

*Los precios no Incluyen IVA

*Para planes corporativos de más de 10 personas, consulte con alguno de nuestros asesores

*Descuentos financieros aplican con pago hasta las fechas de corte establecidas

*Descuentos por grupos deben ser facturados a una misma empresa

Para ver métodos de pago haga click aquí

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

AMÉRICA EMPRESARIAL LTDA (AE) podrá cambiar el orden y la intensidad de la agenda; así mismo, podrá cambiar uno o varios de los conferencistas, que por motivo de fuerza mayor o caso fortuito, no pudieran asistir al evento. En ese caso el (los) conferencista(s) será(n) reemplazado(s) para asegurar la continuidad del evento o se utilizarán los recursos tecnológicos disponibles para realizar transmisiones de su(s) charla(s) a través de videoconferencia. El (los) participante(s) inscrito(s) podrá(n) cancelar su asistencia al seminario enviando comunicación por escrito con mínimo 7 días hábiles de antelación a la fecha programada del evento referenciado en la factura de compra. En este caso, se generará una deducción del 50% del valor de esta factura a favor de (AE), por conceptos de gastos de manejo, administración y otros y se efectuará la devolución del 50% restante. Una vez vencido este término, la inscripción queda en firme, 6 días hábiles antes del evento, sin derecho al reintegro mencionado anteriormente.

El (los) participante(s) inscrito(s),podrá(n) transferir el derecho de asistencia al evento relacionado en la factura de compra, a otra(s) persona(s), notificando por escrito, con un mínimo de un día hábil, antes de la fecha del evento. Del tratamiento de datos: El trato de los datos personales suministrados a América Empresarial por cualquiera de los medios, serán administrados y manipulados, confirme a la Ley 1581 de 2012 y reglamentada parcialmente por el Derecho Nacional 1377 de 2013

UBICACIÓN

GRAND HYATT BOGOTÁ

VER

Llámenos a nivel nacional:

BOGOTÁ

311 254 88 99 314 363 56 44

CELULAR

(1) 744 00 24 (1) 432 08 00

Localmente en:

MEDELLÍN
CALI

(4) 604 95 53 (2) 487 55 52

BARRANQUILLA
CARTAGENA

(5) 385 85 88 (5) 693 33 51

PATROCINADORES Y PARTNERS

Organizado por

Sponsors

Aliado

Official Courier

QUIERO QUE ME CONTACTE UN ASESOR