SPEAKER

CONSTRUYENDO RESILIENCIA:
LOS 5 CONSEJOS QUE LAS FAMILIAS EMPRESARIAS DEBEN SABER PARA PROSPERAR A LO LARGO DEL TIEMPO

DÍA 1

GAIA MARCHISIO

Ver conferencista



Más que armonía para una familia…..y  más que una rentabilidad para una empresa.
La vida es bella, y ésta nos puede traer altos y bajos y todo tipo de cambios inesperados en cualquier momento dado. Las familias Empresarias lo saben muy bien, ya que tienen que lidiar con eventos cotidianos, positivos y negativos, que afectan tanto a la familia como al negocio.  Para sobrevivir y prosperar a pesar de los desafíos que deben enfrentar, es crucial poder construir la resiliencia. La resiliencia es la base de cualquier éxito para cualquier relación, incluida la de la familia y entre la familia y el negocio.
De hecho, a largo plazo, el conflicto es inevitable y puede ser incluso fructífero. La resiliencia consiste en volver a la conexión después del conflicto y de cualquier lucha que afecte a la familia o al negocio.
Esta conferencia explorará en un proceso muy creativo e interactivo, lo que permite que la resiliencia suceda, además de la comunicación; y proporcionará a los participantes las 5 claves  o consejos prácticos que los ayudarán a descubrir cuáles son las dimensiones clave que necesitan cultivar para lograr la excelencia multifacética en su negocio familiar. 

Volver
QUIERO QUE ME CONTACTE UN ASESOR