SPEAKER

CREANDO VALOR A TRAVÉS DE VALORES EN LA EMPRESA DE FAMILIA

ALFONSO CASTILLO
VER CONFERENCISTA


Dentro de la empresa de familia hay un llamado urgente en alcanzar su máximo potencial por medio de los líderes de la organización con equilibrio, efectividad personal, mayor bienestar personal, y mejores relaciones humanas, es decir, por medio de un liderazgo consciente.

Para lograr lo anterior, se requieren líderes que inspiren desde unas actitudes y comportamientos conscientes y basados en valores permitiéndoles alcanzar la excelencia emocional, intelectual y moral y como consecuencia de lo anterior, el material. Buscamos una sociedad en la que el éxito sea consecuencia y demostración de la impecabilidad en nuestra forma de pensar, hablar y comportarnos; todo ello en completa coherencia. Para lograrlo, el líder de empresa de familia posterga la sensación de beneficio y gratificación inmediata para alcanzar los objetivos de mediano y largo plazo.

Beneficios

- Priorizar y proteger las relaciones familiares, laborales y personales actuando en armonía con mis valores para perseguir efectivamente un objetivó y propósito justo

- Salir con la claridad de las actitudes y comportamientos que, basados en valores, potencializan una cultura de empresa familiar efectiva y cuáles no, pasando de una cultura toxica a una efectiva filtrando así los malos entendidos, los conflictos y las rivalidades dentro de los miembros de familia y personal de confianza.

- Entender la necesidad de desarrollar competencias para ayudar a los líderes de empresas de familia a maximizar su efectividad optimizando sus relaciones interpersonales, aumentando su calidad de vida, así como la de sus colaboradores mediante la práctica de un liderazgo consciente basado en valores.

Volver
QUIERO QUE ME CONTACTE UN ASESOR