SPEAKER

JESÚS CASADO

España

DINÁMICA FAMILIAR DE LAS FAMILIAS EMPRESARIAS MULTIGENERACIONALES EUROPEAS

ver conferencia


Jesús Casado es un experto en negocios familiares. Actualmente Secretario General de Empresas Familiares Europeas, es también Director General Adjunto del Instituto de la Empresa Familiar, la Asociación Española de Empresas Familiares desde 2001. IEF representa a alrededor de 100 propietarios de empresas familiares, el 17% del PIB español.
Jesús también ha sido miembro de la Junta Directiva del Family Firm Institute y miembro del Comité Ejecutivo de la Family Business Network (FBN), presente en más de 40 países. La experiencia acumulada en este campo lo llevó a ser nombrado miembro del Grupo de expertos de la Comisión Europea sobre empresas familiares y del Grupo de alto nivel de cargas administrativas (directamente ante el Presidente de la Comisión Europea). Jesús Casado es Colaborador Académico en ESADE.
Es MBA en ESADE Business School (2006-2007), licenciado en Derecho (1989/1994) en la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (Madrid) y Master en Terapia Sistémica y Consultoría (2007-2008) por SCT Sistémico ( NLP). Completó su educación con estudios de posgrado en Eberhard Karls Universität Tübingen (Alemania) (1994), en la Escuela Diplomática Española (1995/1998) y en el Institut de Sciences Politiques de Paris (1997).

Volver
QUIERO QUE ME CONTACTE UN ASESOR