SPEAKER

MAITÉ ARANZÁBAL

España

EL ROL DE LA MUJER EN LA EMPRESA FAMILIAR

Ver conferencia


Maité es tercera generación de la empresa familiar Bombas Itur, Manufacturas Aranzábal, S.A. de españa. y actualmente Tesorera de la Fundación Antonio Arazábal; Es Licienciada en  Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE y tiene un Master in Business Administration (MBA) por la Wharton Graduate School of Business (Filadelfia, Estados Unidos). Además, ejerce la docencia en la IE Business School de Madrid.

Tras más de 25 años de experiencia en el sector del retail, Maité acumula una larga experiencia en áreas de gestión de marca, planificación estratégica, expansión internacional y en lanzamiento y desarrollo de negocio. Además, cuenta con una amplia experiencia de gestión en empresas familiares.

Actualmente consejera independiente de Adolfo Domínguez Ò. (Empresa Familiar) y ha sido consejera de la marca infantil de moda Tuc Tuc Ò. Es además, vicepresidenta del patronato de la Fundación Novia Salcedo.

Actualmente, dirige la consultora Alir Fashion Retail, asesorando a la alta dirección en el sector de la distribución de moda en las áreas de estrategia de negocio y expansión internacional. Ha colaborado con fondos de capital riesgo en procesos de valoración de oportunidades de inversión en el sector de la moda. En el Grupo Cortefiel fue Subdirectora General de Springfield, además de Directora Internacional, Directora de Marketing y Directora de Recursos Humanos del Grupo. Posteriormente, ocupó el cargo de Directora General Comercial de KA Internacional. También ha trabajado como consultora en Mckinsey & Co. y en fusiones y adquisiciones en Goldman Sachs.

Volver
QUIERO QUE ME CONTACTE UN ASESOR