¿ESTÁ INTERESADO?
DÉJENOS SUS DATOS

¿POR QUÉ ASISTIR?

Durante los últimos años se ha vivido una necesidad creciente de evaluar con modelos prácticos la productividad empresarial con el fin de mejorar no solo el desempeño individual sino los procesos organizacionales. Esta situación ha desarrollado la creencia errada de definir la productividad como “hacer más con menos” llevando al personal a hacer prácticas que van en contra de la armonía y estabilidad y por lo tanto más que lograr buenos resultados han acelerado la improductividad y la rotación de personal.

En este sentido, se hace indispensable entender las variables que están afectando en la era actual la productividad organizacional de los equipos e individuos en función de cumplir los objetivos organizacionales y a su vez que el personal realice la gestión con la pasión y resultados que quisiéramos. Para el efecto presentaremos herramientas y técnicas de productividad que han demostrado ser muy útiles.

OBJETIVO

Este seminario taller tiene como propósito fundamental, analizar y desarrollar modelos de productividad integral que le permita a los participantes:


- Tener las bases para reducir sustancialmente los costos y gastos ocultos y evidentes producto de la improductividad.

- Conocer metodologías para desarrollar el manejo óptimo de las diferentes actividades en el tiempo.

- Proporcionar métodos y técnicas para mejorar el  desempeño de las personas en la empresa y en su vida  personal.
- Fortalecer habilidades en los líderes que potencien sus capacidades y del equipo que dirige.

BENEFICIOS

PARA EMPRESAS

Las empresas cuyos ejecutivos dominen los métodos y técnicas aquí expuestos podrán:
• Disminuir los costos y gastos de la improductividad
• Entender la importancia del equilibrio persona/empresa para lograr mejores resultados
• Adecuar la organización a un modelo de productividad efectivo
• Optimizar el tiempo de los colaboradores en el trabajo
• Tener la bases para mejorar la productividad en los procesos


PARA LAS PERSONAS

La realización del seminario- taller aportará a los participantes:
• Conocer técnicas para priorizar  las actividades en el tiempo
• Entender la importancia de desarrollar nuevos hábitos
• Mejorar variables que afectan la gestión de productividad  individual
• Entender cómo se puede equilibrar la vida personal con la vida laboral

Dirigido A:

Gerentes, Ejecutivos de Gestión Humana, personal responsable de dirigir personal, ejecutivos en general y personas que trabajen en cualquier departamento, área o proceso de empresas privadas o públicas que deseen actualizarse en técnicas y métodos de productividad personal y laboral.

CONTENIDO

CONSULTE EL BROCHURE DEL EVENTO

DESCARGAR

SPEAKERS

Néstor Diazgranados

Administrador de empresas

Con estudios de posgrado en gerencia de mercadeo en la Universidad de Los Andes (Colombia) y especialización en gerencia estratégica en la Universidad Externado de Colombia. MBA de la Universidad Complutense de Madrid.

Catedrático en las áreas de Planeación Estratégica, Indicadores de Gestión, Balanced Scorecard y Gestión del Cambio Organizacional en programas de posgrado, especializaciones y diplomados de prestigiosas universidades tales como: Andes, Sabana, U.I.S., Javeriana, Externado, CESA – INCOLDA, Valle, Politécnico y Autónoma de Manizales y del Caribe. Coordinador académico de diplomados en Control de Gestión (U. Sabana y U. Javeriana), Gerencia Estratégica Empresarial (U. Javeriana) y Gerencia Integral.


Ha sido conferencista y consultor internacional en Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile , Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Panamá y Perú. Se ha desempeñado como consultor, asesor y formador en importantes empresas como: Ecopetrol, Bavaria, Isagen, Panalpina Aérea Andina, Colmotores, Tecnoquímicas, Grupo Sura, Ely Lilly de Colombia, Shell Colombia S.A., Grupo indega (Coca- Cola), 3M Colombia, Laboratorios Alcon S.A., Laboratorios Abbott de Colombia, Laboratorios Pfizer, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Petroperu, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Mincomunicaciones, Movistar/Telecom, entre otros.

AMPLIAR

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

AMÉRICA EMPRESARIAL LTDA (AE) podrá cambiar el orden y la intensidad de la agenda; así mismo, podrá cambiar uno o varios de los conferencistas, que por motivo de fuerza mayor o caso fortuito, no pudieran asistir al evento. En ese caso el (los) conferencista(s) será(n) reemplazado(s) para asegurar la continuidad del evento o se utilizarán los recursos tecnológicos disponibles para realizar transmisiones de su(s) charla(s) a través de videoconferencia.

El (los) participante(s) inscrito(s) podrá(n) cancelar su asistencia al seminario enviando comunicación por escrito con mínimo 7 días hábiles de antelación a la fecha programada del evento referenciado en la factura de compra. En este caso, se generará una deducción del 50% del valor de esta factura a favor de (AE), por conceptos de gastos de manejo, administración y otros y se efectuará la devolución del 50% restante. Una vez vencido este término, la inscripción queda en firme, 6 días hábiles antes del evento, sin derecho al reintegro mencionado anteriormente.

El (los) participante(s) inscrito(s),podrá(n) transferir el derecho de asistencia al evento relacionado en la factura de compra, a otra(s) persona(s), notificando por escrito, con un mínimo de un día hábil, antes de la fecha del evento. Del tratamiento de datos: El trato de los datos personales suministrados a América Empresarial por cualquiera de los medios, serán administrados y manipulados, confirme a la Ley 1581 de 2012 y reglamentada parcialmente por el Derecho Nacional 1377 de 2013

Locaciones

Llámenos a nivel nacional:

BOGOTÁ

(1) 744 00 24
(1) 432 08 00

CELULAR

311 254 88 99
314 363 56 44

Localmente en:

MEDELLÍN
CALI

(4) 604 95 53
(2) 487 55 52

BARRANQUILLA
CARTAGENA

(5) 385 85 88
(5) 693 33 51

PATROCINADORES Y PARTNERS

Organizado por

Media Partner

Official Courier