¿ESTÁ INTERESADO?
DÉJENOS SUS DATOS

¿POR QUÉ ASISTIR?

En los últimos años los cambios radicales en el entorno generados principalmente por la aparición  de nuevas tecnologías que re-definieron patrones de conducta sociales y el consumo. Esto sumado a los factores político-económicos que con sus vaivenes afectan el desarrollo normal de los negocios en la región de América Latina, demandan de las empresas un cambio de mentalidad para salir de zonas de confort y la generación de competencias emprendedoras en su estructura para afrontar esta realidad que los amenaza de muerte.


El taller intensivo de innovación y emprendimiento corporativo es la solución para estas empresas y la base de creación de valor en las empresas al poder capturar oportunidades en el momento justo y poder capitalizarlas de manera eficiente.


La metodología Lean Strategy es un proceso que permite diseñar una estrategia ágil y flexible  para crear marcas  exitosas  a partir de detectar de manera efectiva oportunidades valiosas. Fue desarrollada para dar acompañamiento e inversión en startups, planeación estratégica corporativa y creación de marcas exitosas en  América Latina, como son:


-  Grupo Sura/ BBVA Colombia/ BBVA Continental Perú/ Bancolombia.
- Banreservas República Dominicana/ InexModa/ Innpulsa Colombia/ Wayra Colombia/ Rockstart Colombia/ Old Mutual/ Ministerio de Industria y Comercio de Costa Rica.


OBJETIVOS

-Formar personas capaces de liderar procesos de emprendimiento e innovación corporativa dentro de sus organizaciones  de manera ágil y flexible obteniendo resultados en corto y mediano plazo. Esto se traduce en poder lanzar de manera eficiente nuevas propuestas de valor (productos y servicios) al mercado y que el mismo los adopte.


-Permitir que los participantes puedan diseñar la estrategia de innovación y emprendimiento corporativo de su empresa.


Dirigido A:

-    Directores y Gerentes de Innnovación o responsables del tema en sus empresas

-    CEO´s

-    Directores y gerentes de estrategia corporativa

-    Consultores en estrategia, innovación y emprendimiento

-    Funcionarios de gobierno en cargos asociados a innovación y emprendimiento

Dinámica de las sesiones

- En cada sesión se presentarán los temas clave del proceso de la metodología LeanStrategy asociados al desarrollo de un proyecto de emprendimiento corporativo y se usarán casos ejemplo que ilustran los temas a tratar.

- Los participantes realizarán ejercicios prácticos y completarán los frameworks que apoyan el paso a paso del diseño de una estrategia ágil y flexible.

PROGRAMA

CONSULTE EL BROCHURE DEL EVENTO

DESCARGAR

SPEAKERS

Esteban Mancuso (Arg)

Diseñador de la metodología Lean Strategy

Es MBA del Instituto de Empresa (Madrid), Babson SEE program 2009 - Banco Santander fellow.; Co-fundador de la firma de inversiones Velum Ventures SAS; Co-fundador de la firma de consultoría The Real Value; Co-diseñador de la metodología LeanStrategy; Asesor de innovación corporativa en Suramericana, Bancolombia, Andi e Innpulsa Colombia entre otros clientes.

 Conferencista internacional en estrategia y financiación de startups y Experto en la aplicación práctica de la teoría de Jobs-to-be-Done.

AMPLIAR

Ángela Rojas (Col)

Diseñadora de la metodología Lean Strategy

Filosofa de la Universidad Sergio Arboleda, Candidata a Magister en Historia del Arte de la Universidad de Antioquia; Diplomada en Branding de la Universidad EAFIT; Co-fundadora de The Real Value; Co-diseñadora de la metodología LeanStrategy.

Conferencista internacional en temas de branding y Asesora en creación y gestión de marca en CEIPA, Vozy, Eventtia, Idata y CVN entre otros clientes.

AMPLIAR

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

AMÉRICA EMPRESARIAL LTDA (AE) podrá cambiar el orden y la intensidad de la agenda; así mismo, podrá cambiar uno o varios de los conferencistas, que por motivo de fuerza mayor o caso fortuito, no pudieran asistir al evento. En ese caso el (los) conferencista(s) será(n) reemplazado(s) para asegurar la continuidad del evento o se utilizarán los recursos tecnológicos disponibles para realizar transmisiones de su(s) charla(s) a través de videoconferencia.

El (los) participante(s) inscrito(s) podrá(n) cancelar su asistencia al seminario enviando comunicación por escrito con mínimo 7 días hábiles de antelación a la fecha programada del evento referenciado en la factura de compra. En este caso, se generará una deducción del 50% del valor de esta factura a favor de (AE), por conceptos de gastos de manejo, administración y otros y se efectuará la devolución del 50% restante. Una vez vencido este término, la inscripción queda en firme, 6 días hábiles antes del evento, sin derecho al reintegro mencionado anteriormente.

El (los) participante(s) inscrito(s),podrá(n) transferir el derecho de asistencia al evento relacionado en la factura de compra, a otra(s) persona(s), notificando por escrito, con un mínimo de un día hábil, antes de la fecha del evento. Del tratamiento de datos: El trato de los datos personales suministrados a América Empresarial por cualquiera de los medios, serán administrados y manipulados, confirme a la Ley 1581 de 2012 y reglamentada parcialmente por el Derecho Nacional 1377 de 2013

Locaciones

Llámenos a nivel nacional:

BOGOTÁ

(1) 744 00 24
(1) 432 08 00

CELULAR

311 254 88 99
314 363 56 44

Localmente en:

MEDELLÍN
CALI

(4) 604 95 53
(2) 487 55 52

BARRANQUILLA
CARTAGENA

(5) 385 85 88
(5) 693 33 51

PATROCINADORES Y PARTNERS

Organizado por

Media Partner

Official Courier